Wed10222014

Last updateWed, 22 Oct 2014 6pm

Back You are here: Home Notices Public Notices EL ESTADO DE TEXAS & CONDADO DE FRANKLIN MOUNT VERNON DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE A LOS RESIDENTES , ELECTORES CALIFICADOS DE DICHO DISTRITO - 4/10/2014

Public Notices

EL ESTADO DE TEXAS & CONDADO DE FRANKLIN MOUNT VERNON DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE A LOS RESIDENTES , ELECTORES CALIFICADOS DE DICHO DISTRITO - 4/10/2014

TOME NOTA que una elección tomara lugar en dicho distrito según se dispone en una LLAMADA ORDEN de ELECCIÓN DE BONOS debidamente aprobada por la Mesa Directiva de dicho distrito, que la Orden es sustancialmente de la siguiente manera:

UNA ORDEN llamando una elección que tome lugar Mount Vernon Distrito Escolar Independiente, previendo, para la realización de las elecciones y resolver otros asuntos incidente y en relación con dicha elección

EL ESTADO DE TEXAS          §          CONDADO DE FRANKLIN
MOUNT VERNON DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE

CONSIDERANDO, que la Mesa Directiva (el “Consejo”) de Mount Vernon Distrito Escolar Independiente (el”Distrito”) tiene, de conformidad con las disposiciones del Capítulo 45 del Código de Educación de Texas, la facultad de emitir bonos para la construcción, adquisición y equipamiento de edificios escolares (incluida la rehabilitación, renovación, ampliación y mejora de los mismos), la compra de los terrenos necesarios para los edificios escolares y la compra de nuevos autobuses escolares; y

CONSIDERANDO, el consejo resuelve que una elección se debe llevar a cabo para determinar si el Distrito estará autorizado a emitir bonos del Distrito en las cantidades y para los fines aquí en adelante identificados; y

CONSIDERANDO que, por la presente se encuentra y se determinó que dicha elección se llevará a cabo segun lo establecido por la Sección 41.001 (a) del Código Electoral de Texas, según enmendado, como es requerido por la ley de Texas; y,

CONSIDERANDO, que el Consejo, de conformidad con las disposiciones aplicables del Código Electoral de Texas , esta de acuerdo en suscribir un Contrato de elección conjunto con el Ayuntamiento Mount Vernon, Texas (la “Ciudad”); y

POR CUANTO, la Junta determina y declara que la reunión en la que se considera esta Orden está abierta al público, y que el aviso público. se le dio lugar y propósito de dicha reunión, con arreglo a Texas Código de Gobierno, Capítulo 551; Ahora por lo tanto,

ORDENA POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL MOUNT VERNON INDEPENDIENTEDISTRITO ESCOLAR:

SECCIÓN 1. Hallazgos. Las declaraciones contenidas en el preámbulo de esta Orden son verdaderos y correctos y Se adoptan como tindings de hecho y como parte de las disposiciones operativas del presente.

SECCIÓN 2. Elección ordenada; Fecha; y horarios de votación el día de elecciones. Una elección (la “Elección”) tomará lugar por  y dentro del Distrito el 10 de mayo de 2014, (“día de las elecciones “ ), que es de setenta y un ( 71 ) o más del día de la fecha de la adopción de esta orden (la “Orden”), y es una fecha para las elecciones en conformidad con Texas Código Electoral, Sección 41.001. Todo residente, electores calificados por el Distrito tendrá derecho a votar en la elecciones. El Consjo por este acto determina que la celebración de las elecciones en la fecha está en el interés público. Las horasdurante el cual los lugares de votación estarán abiertos a votar el día de elecciones será de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

SECCIÓN 3. Recinto electoral, Lugar de votación y horario de votación y el día de las elecciones. El Distrito se dividirá en múltiples distritos electorales para la elección y los lugares de votación designados para cada distrito electoral , son los siguientes:

Precinto # 101 Mount Vernon Ayuntamiento, Sala del Consejo,
109 North Kaufman calle, Monte Vernon, TX 75457

Precinto # 102 Hagansport Centro Comunitario
10284 Texas Hwy . 37 North, Talco, TX 75487

Precinto # 402 South Franklin Community Center
3150FM 1448, Scroggins, TX 75480

SECCIÓN 4. Ubicaciones de Votar anticipadamente, fechas y horas . ( a) La votación anticipada en persona se llevarán a cabo en el Ayuntamiento de Mount Vernon, 109 North Kaufman Street, Mount Vernon, Texas 75457 y Kirsten Grigsby se nombra como secretaria de votación anticipada, y nombrará y designará a los empleados suplentes para asistir condicha votación anticipada.

La votación anticipada para esta elección se llevará a cabo de lunes a viernes entre las horas 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. empezando el 28 de abril del 2014 y terminando el 6 de mayo de 2014.

(b) la aplicación de Boleta de votación anticipada por correo se dirigirá a la Votación Temprana del Empleado del Distrito a la siguiente dirección:

Kirsten Grigsby % Mount Vernon ISD
P.O. Box 98, Monte Vernon, TX 75457

Solicitudes de boletas de votación anticipada por correo deben ser recibidas a más tardar al cierre de las operaciones en mayo 1, 2014 .

SECCIÓN 5. Proposición. En la Elección de la siguiente proposición (la “Propuesta”) sera sometida a los votantes calificados del Distrito Escolar de conformidad con la ley:

PROPOSICIÓN

“DEBERÁ el Consejo de Mount Vernon distrito escolar Independiente ser authorizado para emitir bonos de dicho distrito en la cantidad principal de $14,000,000.00 para la construcción de un nuevo gimnasio / vestidores con puesto de comida, mejoramientos de carretera, renovacion y extension del salón de la banda, la construcción de un laboratorio de ciencias con aula, y renovaciones como sean necesitadas; y se autorizá a el Consejo para gravar, comprometer, asesorar y recaudar impuestos anuales de valor agregado en toda la propiedad sujeta a impuestos en el istrito suficiente, sin límite en cuanto a la tasa o cantidad, para pagar el capital y intereses sobre dichos bonos y los costos de cualquier convenio de crédito ejecutado en relación con los bonos; dichos bonos madurarán en no más de veinte (20) años desde la fecha?”

SECCIÓN 6 . Las declaraciones requeridas. Conforme al Código de eleccion de Texas § 3.009(b), el Distrito prove las siguientes declaraciones:

• Si se autorizan las obligaciones de la deuda, la tasa de impuesto estimado ad valorem de la deuda que se espera del Distrito va a ser $.2991 dólares por cada $100 de valoración sobre la base de las condiciones del mercado en el momento esta elección se ordena. Dicha contribución estimada es la tasa máxima actualmente prevista por el Distrito y se basa en varios supuestos relacionados con los factores que contribuyen a la Tasa de impuestos del distrito por sus bonos, incluidos los valores de rollo de impuestos actuales y proyectadas para el Distrito. La ley estatal vigente en materia de tasas impositivas que pueden imponerse por el Distrito para el pago de la deuda servicios, calificaciones crediticias asumidas para los bonos propuestos y el horario de emisión propuesta para los bonos. Dicha contribución estimada podría verse afectada por cambios materiales en los supuestos usados, incluidos eambios en entornos económicos y legales que están más allá del control del Distrito. La tasa de impuesto total estimado se proporciona como una cuestión de informacion, pero no esta limitada en la tasa de impuestos que hayan de pagarse a pagar el servicio de deuda de los bonos propuestos.

• El monto total de principal pendiente de obligación de deuda del Distrito, a partir del año fiscal en el cual se ordena esta elección es 17.605 millones de dólares;

• El monto total de los intereses pendientes de las obligaciones de deuda del Distrito, a partir del comienzo del año fiscal en el cual se ordena esta clection es $7.402.347;

• La tarifa del servicio de la deuda del valorem para la subdivisión política en el momento de la elección es ordenado es $.I865 por cada $100 que la valoración de la propiedad sujeta a impuestos en el Distrito.

SECCIÓN 7. Boleta Oficial. (a) Un sistema o sistemas que cumplan las normas y requisitos de votación del Código Electoral de Texas, según enmendada, queda por la presente adoptada y aprobada lor votación anticipada por apariencia personal y por correo y para votar el día de las elecciones.

(b) las boletas Oficiale se elaborarán de acuerdo con el Código Electoral de Texas a fin de permitir a los electores votar “ A FAVOR” o “EN CONTRA “ la medida mencionada, que deberá figurar en la boleta substancialmente  de la siguiente manera:

A FAVOR)     

PROPOSICIÓN

LA EMISIÓN DE $ 14,000,000 DE BONOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO GIMNASIO / VESTIDORES CON
Puesto de comida rápida, mejoramiento en los caminos RENOVACIÓN CON EXTENSIÓN SALON DE LA BANDA, CONSTRUCCIÓN DE UN LABORATORIO DE CIENCIAS CON EL AULA Y RENOVACIONES QUE SEAN NECESARIAS, EN Y PARA EL MOUNT VERNON DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE Y LA IMPOSICIÓN DE LA CONTRIBUCION POR EL PAGO







EN CONTRA)





SECCIÓN 8. Elección Conjunta. El Distrito se ha comprometido a participar en conjunto con la ciudad que también tendrá el día de las elecciones.

SECCION 9. Designación de los Funcionarios electorales. Antes del día de la elección, las personas designadas para servir como  Juez Presidente y Juez Presidente Alterno para cada lugar de votación por separado orden del Consejo del Distrito.Cada Juez Presidente no nombrará a menos de dos (2) ni mayor de cuatro (4) empleados calificados para servir y ayudar a la celebración de dichas elecciones; condición de que si el presidente del tribunal en realidad sirve como era de esperar, el Juez Presidente Alterno será uno de dichos secretarios.

SECCIÓN 10.  Celebración de la Elección. La elección se llevará a cabo y conducida en conformidad con la Código Electoral de Texas, salvo lo dispuesto por las disposiciones del Código de Educación de Texas, y en la medida requerida por ley, todos los materiales electorales y procedimiento se imprimirán en Inglés y Español.

SECCIÓN 11. Informacién Elección que debe proporcionarse en español. El Distrito será responsable de la preparación de las notificaciones, instrucciones, órdenes, las boletas y otro material escrito correspondiente a la elección y se causa cada uno de esos documentos se traduzcan en y amueblado a los votantes, tanto en Inglés y Español.

SECCION 12. Notificación de la Elección. Notificación de la Elección se proporcionará al secretario del condado de cada condado en el que el Distrito se encuentra a más tardar el día 60 antes del día de las elecciones . La notificación de la Elección debe darse a través de:

(i) la publicación de una copia sustancial de esta Orden de las elecciones, tanto en Inglés y Español , por lo menos un tiempo no mayor de treinta (30) días o menos de diez (10) días antes de la elección en un periódico de circulación general en el Distrito; y

( ii ) enviando una copia de esta orden de las elecciones, tanto en Inglés y Español :
a. en un tablero de anuncios utilizado para la publicación de avisos de las reuniones del Consejo , a más tardar el veintiún (21) días antes de la Elección, o, si el vigésimo primer (21) antes de que la Elección cae en un fin de semana o día festivo, el primer día hábil siguiente;
b. en un lugar visible en cada lugar de votación el día de las elecciones y durante la votación temprana en persona;
c. en tres (3) lugares públicos en los límites del Distrito , a más tardar el vigésimo primer (21) días antes de la Elección; y
d. en el sitio web de Internet del Distrito, un lugar destacado y, junto con la notificación de la la elección y el contenido de la propuesta , durante los veintiún (21) días antes de la Elección .
Presentada este dia 24 de febrero del 2014
James Kober
Firma del Presidente