Fri08142020

Last updateThu, 13 Aug 2020 12pm

Back You are here: Home Notices Public Notices Public Notice - Ciudad de Mount Vernon - 07/20/2020

Public Notices

Public Notice - Ciudad de Mount Vernon - 07/20/2020

AVISO DE ENCONTRAR SIN IMPACTO SIGNIFICATIVO Y AVISO DE INTENTO PARA SOLICITAR LA LIBERACIÓN DE FONDOS


2 de julio de 2020

Ciudad de Mount Vernon
CORREOS. Box 597
Mount Vernon, Texas 75457
903-537-2252

Estos avisos deberán satisfacer dos requisitos de procedimiento separados pero relacionados para las actividades que realizará la Ciudad de Mount Vernon.

SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE FONDOS
Alrededor del 20 de julio de 2020, la Ciudad de Mount Vernon presentará una solicitud al Departamento de Agricultura de Texas (TDA) para la liberación de los fondos del Bloque de Desarrollo Comunitario bajo la Sección 104 (f) del Título I de la Ley de Vivienda y Desarrollo Comunitario de 1974, según enmendado, para llevar a cabo mejoras en la acera, según el Contrato TCF # 7219262.

La reconstrucción incluirá la remoción de concreto existente, bordillos y cunetas y asfalto; y reemplazar con aprox. 600 yardas cuadradas de concreto, 5 rampas de bordillo que cumplen con la ADA, 317 pies lineales de bordillo y canaleta, pavimento de asfalto de 150 yardas cuadradas, pavimento de concreto de 289 yardas cuadradas, 6 conjuntos de luces de calle y eléctricos, muro de contención, pasamanos de 240 pies lineales y todos los accesorios. La construcción se llevará a cabo a lo largo de Dallas Street desde Kaufman Street 105 pies lineales al este, Kaufman Street desde Dallas Street 205 pies lineales norte, a mitad de cuadra al lado norte de Main Street entre Kaufman y Houston aprox. 30 pies lineales al norte, a mitad de cuadra del lado este de Kaufman entre Main y Dallas aprox. 30 pies lineales al norte, a mitad de cuadra al sur de la calle Dallas Street entre Kaufman y Houston aprox. 40 pies lineales, y la esquina noroeste de Dallas a Kaufman. El proyecto también incluirá todos los servicios de administración e ingeniería asociados.

Este proyecto será financiado con fondos de subvención TCF por un monto de $ 350,000 y $ 70,000 en otros fondos, por un total de $ 420,000.

ENCONTRAR SIN IMPACTO SIGNIFICATIVO
La ciudad de Mount Vernon ha determinado que el proyecto no tendrá un impacto significativo en el entorno humano. Por lo tanto, no se requiere una Declaración de Impacto Ambiental bajo la Ley Nacional de Política Ambiental de 1969 (NEPA). La información adicional del proyecto está contenida en el Registro de Revisión Ambiental (ERR) en el archivo del Ayuntamiento, 109 North Kaufman Street, Mount Vernon, Texas 75457 y puede ser examinada o copiada de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

COMENTARIOS PUBLICOS
Cualquier individuo, grupo o agencia puede enviar comentarios por escrito sobre el ERR a la Ciudad de Mount Vernon. Todos los comentarios recibidos antes del 17 de julio de 2020 serán considerados por la Ciudad de Mount Vernon antes de autorizar el envío de una solicitud de liberación de fondos. Los comentarios deben especificar a qué aviso se dirigen.
 
CERTIFICACIÓN AMBIENTAL
La Ciudad de Mount Vernon certifica a TDA que Teresia Wims, Oficial de Certificación en su calidad de Alcalde, acepta aceptar la jurisdicción de los Tribunales Federales si se presenta una acción para hacer cumplir las responsabilidades en relación con el proceso de revisión ambiental y que estas responsabilidades se han cumplido . La aprobación de la certificación por parte de la TDA satisface sus responsabilidades bajo la NEPA y las leyes y autoridades relacionadas, y permite que la Ciudad de Mount Vernon use los fondos del Programa.
 
OBJECIONES A LA LIBERACIÓN DE FONDOS
TDA aceptará objeciones a su liberación de fondos y la certificación de la Ciudad de Mount Vernon por un período de quince días después de la fecha de presentación anticipada o de la recepción real de la solicitud (lo que sea posterior) solo si se encuentran en una de las siguientes bases: (a) la certificación no fue ejecutada por el Certificador de la Ciudad de Mount Vernon; (b) la Ciudad de Mount Vernon ha omitido un paso o no ha tomado una decisión o un hallazgo requerido por las regulaciones de HUD en 24 CFR parte 58; (c) el receptor de la subvención u otros participantes en el proceso de desarrollo han comprometido fondos, incurrido en costos o llevado a cabo actividades no autorizadas por 24 CFR Parte 58 antes de la aprobación de una liberación de fondos por TDA; o (d) otra agencia federal que actúa de conformidad con 40 CFR Parte 1504 ha presentado un hallazgo por escrito de que el proyecto no es satisfactorio desde el punto de vista de la calidad ambiental. Las objeciones deben prepararse y presentarse de acuerdo con los procedimientos requeridos (24 CFR Parte 58, Sec. 58.76) y deben dirigirse a Pam Wozniak, Cumplimiento ambiental en la Oficina de Asuntos Rurales de la TDA en P.O. Box 12847, Austin, Texas 78711. Los posibles objetores deben comunicarse con TDA para verificar el último día real del período de objeción.
Los honorables Teresia Wims
Alcalde